bienvenida

graphics

lunes, 22 de noviembre de 2010

concurso

quieres ser escritora de este blog esta es tu oportunidad participa:
para ser escritora necesitas

dejar un comentario
mas de 1000 sp
ser seguidora de este blog
dejar tu nombre de stardoll
entrar muy seguido a stardoll
las finalistas se elegiran el 3 de diciembre estaran en la encuesta las finalistas envia amigas para q voten por tu doll y tengas mas oportunidad de ganar.
premios
escritora de este blog
y
2 regaloss de la mini shop
 suerte a todas


2 comentarios:

  1. Tengo 1285 Sp!
    Mi Nombre de sd! es princesita444
    Entro todos los dias A stardoll!!♥☻


    Kissess!! ♥

    ResponderEliminar
  2. HOLA CHICAS! SOY FLACA06 ME ENCANTARIA SER UNA DE SUS ESCRITORAS! ESPERO TENER SUERTE. ALGO DE MI CUENTA:

    FLACA06
    SP: 2556
    ACTIVA TODOS LOS DIAS, SE HACER TRUCO CON PROXY MANUAL, LE HAGO LOS TRUCOS A MUCHAS DE MIS AMIGAS DE STARDOLL. SOY UNA PERSONA SINCERA, CONFIABLE ETC....

    PUEDEN VISITARME EN FLACA06

    ResponderEliminar